Recursos de inversión en bienes baíces

Cómo Empezar a Invertir en Bienes RaÍces
Este reportaje especial de U.S. News & World Report sugiere que los inversores Institucionales se las arreglaron para dominar los mercados del 2010 en adelante, pero para el final del 2014, las ventas al contado se redujeron en un 36,1% y el inventario de ejecución hipotecaria se redujo en un 34%. Estas tendencias empujaron a los inversores de perfil bajo a tomar las propiedades de más bajo precio para rentarlas. De igual forma, este año trajo consigo serias modificaciones a el REIT, facilitando a los pequeños inversores la compra de acciones en un fondo de inversiones de bienes raÍces, en lugar de directamente estar en posesión de propiedades comerciales. Las inversiones comerciales a través del REIT ofrecen muchos beneficios sin los riesgos usuales de la tenencia, la cual involucra la cobranza de rentas, el monitoreo del flujo de dinero, y proveer reparaciones oportunas a un edificio de apartamentos de ser necesario.

Accionistas con Dudas sobre Invertir en Hoteles
Este artÍculo de Hotel News Now (HNN) observa la industria hotelera global desde la perspectiva económica. La actual crisis del euro que ha resultado en la caÍda en picada de las acciones hoteleras, la tensión en el Medio Este, y las tecnologÍas perjudiciales; todo contribuye directa o indirectamente al crecimiento de la industria hotelera. A pesar de que las ganancias por habitación disponible aún se mantienen como una medida útil a la hora de catalogar la salud en general de la industria hotelera, las medidas no son prescriptivas. En el 2011, cuando el RevPAR llegó a apróximadamente 7%, las acciones hoteleras se quedaron a la zaga. Este artÍculo provee un análisis a profundidad de las acciones hoteleras. Fundador de Orca Holding Laith Pharaon es un inversionista internacional especializado en la industria hotelera.

Las 10 mayores razones por las cuales los neoyorquinos están invirtiendo en bienes raÍces en Miami
De acuerdo a esta publicación del blog Luxury Life Miami, las mayores 10 razones por las cuales los neoyorquinos están invirtiendo en bienes raÍces en Miami son las propiedades premier de Miami, sus precios competitivos, impuestos estadales relativamente bajos, la base de poder financiero, el crecimiento de oficinas principales de empresas, el crecimiento de el arte y la cultura, la floreciente escena de la moda, opciones de entretenimiento y los grandes recursos naturales. Algunas de las razones implÍcitas escondidas en la discusión del artÍculo podrÍan ser las atracciones turÍsticas de Miami, el estilo de vida de las celebridades, la mezcla de culturas, y la única fusión arquitectónica en los edificios históricos.

Barcelona, Objetivo principal para Hoteles de Lujo
La ciudad de Barcelona está pasando por una destacada transformación, ya que la restricción actual en las licencias para la construcción de hoteles ha hecho impacto en 40 construcciones, ocho de las cuales son hoteles de lujo 5 estrellas. Incluso durante este momento crÍtico, Barcelona aún es lider en cuanto al potencial para establecimientos de elevado prestigio. Barcelona representa el 13% del total de alojamientos 5 estrellas, seguida por Londres con el 10% y ParÍs con el 7,5%. De acuerdo a un estudio de Aguirre Newman, Barcelona es lÍder en la industria de hoteles de lujo. Asimismo, este estudio sostiene que del total de 70.000 de alojamientos y hoteles disponibles en Barcelona, 9.150 son hoteles de lujo. Orca Holding es una compañía de inversiones hoteleras a nivel mundial fundada por Laith Pharaon.

Volverse rico Invirtiendo en Bienes RaÍces
Sin importar en dónde se encuentre la industria de los bienes raÍces mañana, la gente siempre necesitará un hogar. Hoy es probablemente uno de los mejores momentos en la historia de las inversiones para empezar a invertir en bienes raÍces. Mientras las tazas hipotecarias bajan, los valores de viviendas permanecen impredecibles, y los compradores aún buscan viviendas asequibles, los inversores tienen una oportunidad para sacar partido. De acuerdo con este artÍculo de Kiplinger, un inversor novato necesita un bues historial crediticio y algo de efectivo para empezar. Bastante ayuda en el mercado de inversiones ya disponible, pero buenas relaciones interpersonales serán también de gran ayuda a la hora de abrir puertas para el individuo adecuado. La última advertencia que este artÍculo proporciona al inversor, es que cualquiera que desee mantenerse en este negocio debe ser capaz de tomar apuestas arriesgadas.

Tres Cosas que hacen grande a una inversión en Bienes RaÍces
¿Planeas comprar o invertir en bienes raÍces? Este artÍculo de Forbes es lectura obligada entonces. El artÍculo comienza enumerando cuales deberÍan ser tus metas exactas al aventurarte en esta arena de inversión. Una vez que has enumerado tus metas, el artÍculo te dice como deberÍas negociar, fijar términos y condiciones y salir de la inversión con ganancias sólidas, una billetera gorda, y por supuesto, una sonrisa en el rostro. También puedes aprender más sobre las inversiones de bienes raÍces leyendo artÍculos similares en el sitio web de la revista.

 

Home of bathroom modeling and design